Mi región

Sin agua 4 mil familias por fuga

Personal de Comapa San Fernando trabaja en la reparación de tubería de 14 pulgadas que colapso, derramando miles de litros de agua

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 21 DICIEMBRE 2021 - 09:58 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Mega fuga de agua en la línea general del acueducto de Rinconada, dejó sin el servicio del vital líquido a más de 4 mil familias de diversos sectores poblacionales de la mancha urbana.

Este martes, personal del área técnica de la Comapa, inicio los trabajos de reparación de la tubería de 14 pulgadas de diámetro que colapso, derramándose miles de litros de agua.

La fuga de agua se detectó el lunes por la tarde en el kilómetro 17 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, pero hasta este martes se paralizó las actividades de bombeo, para reparar el desperfecto.

Con maquinaria pesada, personal del área técnica de la Comapa, realizó los trabajos para reponer el tubo de PVC de 14 pulgadas averiado por uno nuevo.

La mega fuga de agua, dejó sin servicio de vital liquido a más de 4 mil familias de las colonias populares Villa del Mar, Jardín, Valentina, Emiliano Zapata, Loma Alta, Ampliación Loma Alta, Ribereña, Rio Conchos, Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, entre otros asentamientos urbanos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA