Mi región

Se va frente frío, llega uno nuevo

Hoy se espera un descenso en las temperaturas y la recomendación de las autoridades de Protección Civil es de no bajar la guardia en la prevención de enfermedades

  • Por: JORGE MANCHA
  • 01 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con viento del sur y con sol, se mostró ayer el día, hoy se esperan lluvias nuevamente.

Valle Hermoso, Tam.

Se despejó el cielo y se sintió el viento del sur ayer en Valle Hermoso, pero la tregua del norte solo duraría un día, pues se espera que hoy ingrese el frente frío número 13.

Emanuel Regil Borrego, subdirector del departamento de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, dijo ayer que para hoy existe hasta un 50 por ciento de probabilidades de lluvia y un descenso en las temperaturas. 

Recomendó a los habitantes, no bajar la guardia ni guardar la ropa de invierno, pues dijo que el clima fresco se va a mantener durante los siguientes días. 

"Pudiera ser que dure toda la semana entrante, hay que estar muy atentos a los cambios de temperatura, pues se esperan fríos intensos en esta temporada", dijo el entrevistado. 

Por lo pronto, hoy podrían llegar las lluvias a esta zona del estado y el clima estaría descendiendo hasta los 14 grados centígrados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA