Mi región

Se tira a matar

Pero no logra su cometido

  • Por: ERIK HUERTA
  • 11 AGOSTO 2016 - 10:14 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desamor. Un sujeto intenta suicidarse, luego de que las autoridades le informaron de una orden de restricción promovida por su mujer.

“Sin mi vieja no quiero, ni puedo vivir... Me voy a suicidar’, fueron las palabras de un sujeto al que se le informó de una orden de restricción promovida por su mujer ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Seguido a ello, el sujeto salió corriendo de las oficinas ministeriales (Campanario), yendo por la calle Regiomontana Y llegando a la Prolongación de la Avenida Hidalgo de donde se le aventó a los vehículos en movimiento mientras los Policías Investigadores intentaban detenerlo para evitar la barbarie.

Este sujeto se encontraba en las oficinas de procuración de justicia, ya a que cuenta con una carpeta de investigación por el delito de violencia interfamiliar.

Cuando la autoridad le informó que estaba impedido para acercarse a su esposa, éste de inmediato gritó “sin mi vieja no puedo, ni quiero vivir... Me voy a suicidar’”.

Una vez que llegó a la Prolongación de la Avenida Hidalgo se aventó a varios vehículos, sin embargo estos detenían su marcha al ver la escena dramática que protagonizaba este sujeto.

Cuando vio que los vehículos no avanzaban, empezó a dar vueltas en círculos y cayó desvanecido en el carril central de norte a sur.

En un principio se informó que se trataba de un atropellado, pero en resumidas cuentas sólo presentaba un cuadro de histeria al al saber que ya no podría ver a su mujer por una orden judicial.

Fue atendido por elementos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no tenía heridas y sólo sufrió un ataque de nervios, que lo obligó a perder la consciencia. (Tampico)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA