Mi región

Se quita la vida por no ver a sus hijos

En la colonia Flores Magón, de Valle Hermoso, fue encontrado el cuerpo en estado de putrefacción

  • Por: JORGE MANCHA
  • 13 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En estado de descomposición fue encontrado sin vida un hombre en la colonia Flores Magón.

Valle Hermoso, Tam.

Un macabro hallazgo tuvieron la noche del martes los vecinos de la calle Graciano Sanchez, entre Laura Fernández de Alarcón y Adolfo López Mateos, de la colonia Flores Magón, cuando notaron que de un hogar salían fuertes olores, por lo que pidieron la presencia de las autoridades. 

Hasta el domicilio sin número arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Policía Ministerial Investigadora, quienes al entrar con autorización de una dama que se identificó como abuela del residente, encontraron a un hombre de 36 años de edad colgado con una cuerda en estado de descomposición. 

De inmediato se dio aviso a las autoridades de Periciales, quienes dieron fe del macabro hallazgo y con la ayuda de personal de Protección Civil se recuperó el cuerpo para que fuera llevado a una funeraria local.

El hombre, quien fue identificado como  José Eduardo, aparentemente se habría quitado la vida desde el fin de semana, siendo hasta la noche del martes que se encontró dentro de la vivienda ya en estado de descomposición. 

Hasta el momento,se desconoce las causas que llevaron a ese hombre a escapar por la puerta falsa, pero las autoridades continúan con la investigación, pues de acuerdo a sus conocidos se encontraba en depresión por no poder ver a sus hijos

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA