Mi región

Se instala Consejo Municipal Electoral

Se desarrolla la toma de protesta de los consejeros propietarios durante una ceremonia llevada a cabo en San Fernando

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 05 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se instala Consejo Municipal Electoral y rinden protesta integrantes del órgano electoral y representantes de los partidos políticos.

San Fernando, Tam.

Este domingo se llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal Electoral, evento que fue presidido por integrantes de este órgano electoral y representantes de los diversos partidos políticos.

De acuerdo al orden del día, se desarrolló la toma de protesta de los consejeros propietarios, el cual quedó integrado de la siguiente manera:

Como presidenta, Guadalupe Morúa García; como consejeros, Alma Cándida Jimenez Treviño, Sergio Correa Brambila, Rosa Isela Rincones Garza, Kenia Guadalupe Vázquez Zamora.

También rindieron protesta los representantes de los partidos políticos acreditados ante el órgano electoral.

La instalación del Consejo Municipal Electoral se llevó a cabo en la sala audiovisual de la escuela primaria "Benito Juárez García".

El órgano electoral se está acondicionando y en breve comenzará a operar en el inmueble que se localiza en la calle José de Escandón, entre Hidalgo e Iturbide de la zona Centro de la ciudad.

Se dio la declaración de Instalación del Consejo Municipal San Fernando para el Proceso Electoral Ordinario 2023-2024.

En su intervención, el presidente del órgano electoral en San Fernando, Guadalupe Morúa García, exhortó a los consejeros a dar el mejor de sus esfuerzos para que este proceso electoral se desarrolle conforme lo marca el Ietam.

La próxima sesión ordinaria se estará llevando a cabo el sábado 24 de este mes de febrero de 2024.

TAMBIÉN EN DÍAZ ORDAZ

 Cumpliendo los protocolos establecidos, se llevó a cabo este domingo la instalación del Consejo Municipal Electoral para el proceso electoral ordinario 2023-2024.

El Consejo Municipal Electoral quedó integrado por Paulette Eunice Alpizar Badillo como presidenta consejera propietaria; José Manuel Rubio Vázquez, como secretario ejecutivo provisional; José Luis Martínez Sánchez, Rosa Elena Zapatero Llamas y Rafael Ruiz, como consejeros electorales propietarios.

Correspondió a la consejera presidenta tomar protesta en esta primera sesión extraordinaria de instalación a los nuevos integrantes del CME y aquí mismo se tomó la protesta a los  representantes de  los partidos políticos PAN, MORENA y PT que asistieron a esta instalación del CME, acreditados ante el Ietam para el citado proceso electoral.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA