Mi región

Se fortalece el CATEM

La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, busca resurgir el sindicalismo en San Fernando

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 14 NOVIEMBRE 2021 - 07:03 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Francisco Verdugo López, dirigente municipal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México en San Fernando.

San Fernando, Tam. 

Con el propósito de construir liderazgos que velen por la estabilidad económica, de salud y social de los trabajadores, el CATEM se fortalece en esta localidad, aseguró Carlos Francisco Verdugo López.

El dirigente municipal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México en San Fernando, continúa incrementando su membresía de manera ordenada.

Verdugo López, este domingo extendió la invitación a los grupos de trabajadores de las diversas agrupaciones, para que se adhieran a esta organización sindical.

Reveló que en breve el CATEM, estará trabajando en forma en esta localidad, para acrecentar la membresía, adhiriéndose recientemente integrantes de grupos musicales, meseros, transportistas, obreros de la construcción, entre otros.

El CATEM, buscan resurgir el sindicalismo en San Fernando, localidad que está totalmente descuidado en el renglón sindical.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA