Mi región

Se estrella contra puente a desnivel

Rescatan a una persona prensada con lesiones de consideración

  • Por: ERIK HUERTA
  • 02 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta se impactó en contra del muro de contención de un puente a desnivel.

Cuerpos de auxilio realizaron titánicas labores para rescatar a una persona que se encontraba prensada en la cabina de una camioneta, luego de que ésta fuera chocada en contra de un puente a desnivel en la avenida de la Industria.

El accidente se registró a las 14:10 horas de este este miércoles frente al hospital del IMSS la Morita sobre el carril de norte a sur, lugar a donde arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

El copiloto se encontraba prensado en el interior de la camioneta Ford Courier con número de matrícula JR-06767 del estado de Jalisco.

Erick Iván Moreno Maldonado 26 años, quien era el conductor de la unidad resultó con lesiones fuertes, entre tanto el acompañante de nombre César Alejandro Alema con domicilio calle Abeto 154 del fraccionamiento Arboledas quedó prensado dentro de la cabina.

De acuerdo al reporte de Tránsito y Vialidad, los obreros se conducían por la citada vialidad, cuando de pronto pisaron las boyas, impactándose contra el puente vehicular. (Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA