Mi región

Se cumple hoy una semana sin ´Polito´

La última vez que se tuvo contacto fue cuando personas desconocidas se lo llevaron por la fuerza de afuera de su domicilio

  • Por: AGENCIAS
  • 19 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Leopoldo César Rodríguez (a) "Polito", ya cumplió una semana de que se lo llevaran de afuera de su casa, ubicada en el poblado Los Guerra.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Familiares de Leopoldo César Rodríguez, quien es mejor conocido como "Polito", siguen buscándolo, contando con el apoyo de la ciudadanía en general, pues este sábado ya se cumplió una semana de estar en calidad de desaparecido.

La última vez que se tuvo contacto con Polito fue luego de que personas desconocidas se lo llevaran por la fuerza de afuera de su domicilio en el poblado Los Guerra.

Ya se cumplió una semana de que se llevaron a Leopoldo César Rodríguez (a) "Polito", de afuera de su casa ubicada en el poblado Los Guerra, donde siempre estuvo al pendiente de su mamá, que falleció hace dos meses. 

Polito no tiene enemigos, no se mete con nadie, padece de nervios, no sabe leer ni escribir; les agradezco de todo corazón, si saben de él, nos lo hagan saber", expresó su familiar.

 Familiares y amistades de Polito tienen la esperanza de que pueda regresar sano y salvo a su hogar, pues todos quienes lo conocen aseguran que él no es una mala persona, por el contrario, nunca ha hecho daño a nadie.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA