Mi región

Saturan borrachos la playa Miramar

"Si buenos y sanos se ahogan, ahora imagínense tomados", dijo el director de Protección Civil de Ciudad Madero, Adán González Romero

  • Por: ERIK HUERTA
  • 07 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hace una semana, una mujer ebria no se quería salir del agua, por lo que el guardavidas tuvo que ser apoyado por el esposo de la mujer.?

Madero, Tam.

"Si buenos y sanos se ahogan, ahora imagínense tomados", dijo el director de Protección Civil de Ciudad Madero, Adán González Romero, al señalar que gran cantidad de personas en estado etílico se meten a bañar a la playa de Miramar.

Sobre todo por las noches es cuando más casos se dan y en algunas ocasiones se tiene que solicitar el apoyo de la Guardia Nacional.

Indicó que se habilitó un turno vespertino de guardavidas, precisamente durante la noche, donde la gente se mete a bañar, sobre todo en estado alcohólico.

Indica que el guardavidas está de 2 de la tarde a 9 de la noche vigilando, principalmente en la escollera uno y dos, que es en donde más riesgo existe, por estar más en riesgo.

   Mencionó que hace dos semanas, dos personas del sexo masculino y en estado de ebriedad omitieron las recomendaciones del guardavidas de salirse del agua, y ante la insistencia resultó agredido, por lo que tuvieron que solicitar la presencia de la Guardia Estatal.

Indicó que se dan más casos durante las noches de personas que se meten a bañar en estado etílico.

Dijo que en el trayecto del día también han tenido casos, incluso, hace una semana una mujer ebria no se quería salir del agua, por lo que el Guardavidas tuvo que ser apoyado por el esposo de la mujer.

González Romero refirió que es mucho más fácil que una persona en estado etílico se ahogue en esta playa Miramar, por lo que siempre se les hace el exhorto a salir del agua.

   En caso de no hacer caso se tiene que solicitar el apoyo de las autoridades policiacas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA