Mi región

Sanos y salvos

Localiza y rescata la Marina a 2 pescadores extraviados en altamar

  • Por: ERIK HUERTA
  • 04 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos pescadores que permanecían a la deriva en altamar fueron localizados

Tampico, Tam.

Dos pescadores que fueron reportados como desaparecidos en altamar, fueron rescatados por la Secretaría de la Marina este sábado por la noche.

Fueron familiares de los 2 pescadores que reportaron a la Capitanía del Puerto que los 2 hombres habrían salido a pescar a las aguas del Golfo de México desde el pasado jueves, por lo que al no llegar, las familias de ambos entraron en pánico.

El reporte fue emitido el sábado por la tarde, en donde la Capitanía de Puerto pedía ayuda a la Semar y embarcaciones mercantes para, que si los llegasen a ver, les brindaran el apoyo de rescate.

Entre tanto personal de la Primera Zona Naval, a bordo de patrullas iniciaron la búsqueda de los 2 individuos.

Fue poco antes del anochecer que la embarcación de 20 pies de fibra de vidrio fue localizada, procediendo al rescate de los tripulantes.

Se informó que el motor habría sufrido una falla, motivo por el cual quedaron a la deriva en las violentas aguas del Golfo de México.

Los pescadores fueron trasladado a tierra en donde fueron examinados, pues sufrían un cuadro de deshidratación.

LA LIBRAN

Fue poco antes del anochecer que la embarcación de 20 pies de fibra de vidrio, la cual habría sufrido una falla, fue localizada, procediendo al rescate de los tripulantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA