Mi región

Rugirán las motos

Alistan la edición 2018 del Moto Rally Frontera Chica

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 02 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cientos de motociclistas de la región y el Valle de Texas han confirmado su participación en el Moto Rally Frontera Chica 2018.

Camargo, Tam.

Los últimos detalles para lo que será la edición 2018 del Moto Rally Frontera Chica se preparan previo al magno festejo en el que se espera reunir a cientos de motociclistas de la region y el valle de Texas.

Integrantes del Moto Club “Caballos Salvajes” dieron a conocer que el Moto Rally se llevara a cabo el próximo sábado cinco de mayo, iniciando el recorrido en Nueva Ciudad Guerrero, recorriendo la carretera ribereña para pasar por los municipios de Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, regresando a Camargo donde se llevará a cabo una gran fiesta en la que los motociclistas compartirán los sagrados alimentos como toda una gran familia. 

Para el evento han sido confirmados varios grupos de diferentes géneros musicales, además de los concursos que se realizarán, destacando que los motociclistas asistentes el Moto Rally Frontera Chica 2018 recibirán playera y pin completamente gratis como recuerdo del festejo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA