Mi región

Resultan 3 mujeres heridas en volcadura

El accidente automovilístico se registró en el kilómetro 156+300 de la carretera federal Victoria-Matamoros

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 08 FEBRERO 2021 - 06:45 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Residentes de la ciudad de Matamoros, resultaron lesionadas al volcar la camioneta en la que viajaban, informaron elementos de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento de los hechos.

El accidente automovilístico se registró en el kilómetro 156+300 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la brecha La Becerra del municipio de San Fernando.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fueron trasladadas al área de urgencias del Hospital General, Cita Hernández Hernández, Zaida Sánchez y Paulina Reséndez Hernández de 54, 49 y 16 años, todas ellas con domicilio en la ciudad fronteriza arriba citada.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que las dos mujeres y la jovencita lesionadas presentaban golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Las amas de casa y la señorita heridas se desplazaban de norte a sur por la carretera federal en una camioneta Ford, arena, modelo 2002 y presuntamente una falla mecánica en la suspensión ocasionó el percance carretero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA