Mi región

Resguardan la funeraria con cuerpos de abatidos

Militares y estatales establecen cerco de vigilancia

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos militares y Policía Estatal, se turnan para resguardar las instalaciones de una casa funeraria de esta localidad.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal, se turnan para poder resguardar fuertemente las instalaciones de una casa funeraria de esta localidad, donde se mantienen los 9 cuerpos que fueron abandonados sin vida sobre la madrugada de este martes sobre la carretera Ribereña, tras haber sido abatidos en otro sector del poblado Los Guerra por parte de sicarios de una banda rival.

El médico legista de la PGJE con apoyo del personal de la casa funeraria, viene practicando las autopsias de ley correspondientes de los cuerpos, a fin de poder establecer la hora de muerte, además de comprobar cuántos impactos de bala recibieron en su humanidad, así como la decapitación de al menos uno de ellos.

 Las autoridades ministeriales todavía se encuentran a la espera de que algún posible familiar de los abatidos se presente para reclamar sus cuerpos y así también poder avanzar en el proceso de identificación y entrega de los mismos.

Por su parte, el personal de Servicios Periciales de la PGJE habría comprobado que el enfrentamiento no se registró en el mismo lugar donde fueron abandonados.

SOBREVUELA

A consecuencia de los hechos se pudo apreciar un incremento en la presencia y patrullajes de las autoridades militares, al igual que un helicóptero de la Guardia Nacional (GN) que estuvo sobrevolando por la región, incluyendo la zona de la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Juárez, justo donde aparecieron tendidos los 9 cuerpos sin vida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA