Mi región

Rescatará estado parques públicos

Son 75 los que se crearon en años anteriores y no se les ha dado el mantenimiento que se requiere

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 20 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya se rescató el primer centro, que se encuentra ubicado en Tula y que está próximo a ser reinaugurado.

Matamoros, Tam.

La secretaria de Bienestar Social en Tamaulipas, Verónica Aguirre de los Santos confirmó que se estarán rescatando todos los parques y centros de Bienestar del estado que se encuentran abandonados o no tienen una certidumbre legal. 

Manifestó que en estos últimos meses se ha tenido reuniones con los alcaldes de los diferentes municipios para ver en qué situación se encuentra cada uno de ellos y poderlos regularizar lo más pronto posible, así como rehabilitarlos para ponerlos a disposición de la comunidad. 

Comentó que, en el caso de los parques, fueron 75 los que se crearon en años anteriores y  no se les ha dado el mantenimiento que se requiere; para ello se está involucrando también la iniciativa privada, quien suele contribuir con estas nobles causas. 

Destacó que ya se inició con el primero de ellos, que se encuentra ubicado en Tula y que está próximo a ser reinaugurado, siendo un beneficio directo para todos los tamaulipecos en lo general. 

Indicó que la intención es que todos los espacios sean recuperados y tengan certeza legal y jurídica pero, principalmente, para que la gente pueda disfrutarlos, que para eso fueron creados en su momento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA