Mi región

Rescatan a mujer de su esposo golpeador

Veladores detectaron que la mujer pedía auxilio y solicitaron la presencia de la Policía Estatal

  • Por: ERIK HUERTA
  • 04 ABRIL 2022 - 07:04 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, Tam.- Una mujer y su hijo de 3 años de edad fue rescatada de tremenda golpiza a manos de su esposo la madrugada de este lunes en populoso sector de Altamira.

Fueron Veladores del Sur de Tamaulipas quienes al realizar el rondín de vigilancia detectaron que la mujer pedía auxilio, asimismo los vecinos advirtieron que el marido la estaba golpeando en el interior de la vivienda.

Esto ocurrió a las 05:00 horas en el domicilio marcado con el número 732 de la calle Jardín del Agusto entre Calle Oriente y Calle Poniente del Fraccionamiento Los Prados.

De acuerdo a lo informado, el hombre llegó al domicilio en estado etílico, situación que molestó a la esposa de nombre Sandra Margarita "N" de 29 años de edad.

Ante la presencia del hijo de tan sólo 3 años de edad de nombre Densel Dominik, el hombre arremetió en contra de ella, causándole escoriaciones en cuello y brazos.

Los Veladores intervinieron y solicitaron la presencia de la Policía Estatal, llegando instantes después para detener al energúmeno sujeto y ser trasladado a la cárcel municipal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA