Mi región

Rescata SEMAR a plagiado y detiene a un delincuente

Asegura un automóvil y el domicilio en donde se cometía el ilícito

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 29 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre que presuntamente se encontraba privado de la libertad fue rescatado por la Semar.

Madero, Tam.

La Secretaría de Marina logró el rescate de un sujeto que se encontraba presuntamente privado de su libertad y detuvo a un involucrado, además del aseguramiento de un automóvil y el domicilio en donde se cometía el ilícito.

La liberación se produjo alrededor de las 4 de la madrugada de este lunes cuando efectivos de la SEMAR realizaban el patrullaje sobre la calle Privada Cuauhtémoc casi esquina con Saltillo de la colonia Francisco Villa del Sector Lucio Blanco, cuando observaron a una persona del sexo masculino que caminaba por la acera, la cual al notar la presencia de los Marinos salió corriendo para introducirse al domicilio.

Esta extraña actitud llevó a los uniformados a aproximarse al sitio, cuando comenzaron a escuchar gritos de auxilio provenientes del interior de la casa donde se introdujo el desconocido, siendo que ante la inminente comisión de algún ilícito y con el fin de salvaguardar la vida de las personas en el interior del inmueble, procedieron a entrar, encontrando a un sujeto que presuntamente se encontraba privado de la libertad y que se identificó como Everardo “N”.

Asimismo los efectivos de la Semar lograron la captura de quien se identificó como Marco A. “N” quien instantes antes huyera de forma sospechosa de los uniformados y quien fue señalado por la presunta víctima como su secuestrador.

En el domicilio se logró el decomiso de un vehículo, el cual presumiblemente era utilizado por el victimario para cometer los ilícitos.

Hasta la mañana de este lunes, el domicilio en mención permanecía acordonado, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia tomaba conocimiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA