Mi región

Reportan saldo blanco en festividad de Año Nuevo

La madrugada del 1 de enero de este nuevo año de 2022, no faltaron las detonaciones de cohetes, cohetones y armas de fuego, Tránsito local y Protección Civil reportaron cero incidentes

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 02 ENERO 2022 - 08:10 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tránsito local reportó cero novedades en el primer día del año. (Foto: La Tarde/Staff)

Río Bravo, Tam.- Los cuerpos de emergencias y autoridades de Tránsito local, reportaron un saldo blanco, en lo que fue el primer día de este nuevo año de 2022, acorde a las autoridades de ambas dependencias.

Pese a que la madrugada del 1 de enero del presente, no faltaron las detonaciones de cohetes, cohetones y armas de fuego, Protección Civil reportó cero incidentes relacionados con las festividades de año nuevo, tampoco hubo incidentes que lamentar relacionados con la ingesta de bebidas alcohólicas ni alimentos que se degustaron durante la velada.

Así lo informó el sub-director de la dependencia, Daniel Labrada Tirado, quien precisó que no se registraron personales lesionadas o desgracias personales.

Por su parte, la Dirección de Tránsito local, reportó cero incidentes viales, en lo que fue el primer día de enero, según se asentó en el parte informativo del 1 al 2 de enero que emitió esa dependencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA