Mi región

Reportan abatidos y heridos a la altura del puente Los Indios, en Matamoros

Uno de ellos sería un mando operativo del grupo criminal predominante en dicha frontera

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 DICIEMBRE 2018 - 03:50 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Matamoros, Tam.- Un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arrojó un saldo de al menos dos abatidos y dos heridos, además del aseguramiento de cuatro "cuernos de chivo", un Barret .50, varios cargadores abastecidos, así como equipo táctico.

Esto ocurrió la mañana de este martes en las inmediaciones del puente internacional Los Indios, y de acuerdo a reportes sin confirmar en los hechos habría muerto un mando del crimen organizado predominante en Matamoros.

Los hechos habrían iniciado en Nuevo Progreso y concluido en el puente Los Indios, área de influencia de los hoy abatidos. En Matamoros se reportaron bloqueos en el Sendero Nacional, con unidades de carga.

En el puente Los Indios uno de los sujetos quedó abatido a un costado de una camioneta Chevrolet Silverado, blanca, con placas de Texas, de acuerdo a imágenes que circulan en redes sociales.

En estos hechos habrían participado elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al igual que en el caso de la situación de riesgo en Nuevo Progreso, que al parecer sería el mismo caso, concluido en Los Indios.

Unidades de la Policía Estatal, Sedena y Semar acudieron en apoyo de seguridad perimetral.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA