Mi región

Registra Verónica Salazar intención alcaldicia

Disputará la expresidenta del DIF candidatura del PAN por Matamoros

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 FEBRERO 2016 - 12:41 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Verónica Salazar Vázquez, hasta hace días presidenta del Sistema DIF Matamoros, acudió este martes ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), para registrarse como aspirante a la candidatura de dicho partido en el referido municipio fronterizo.

Ella es la segunda que se inscribe para dicho puesto, ya que previamente lo hizo José Mariano Vega Rodríguez, quien el domingo hizo lo propio, en tanto que Ramiro Salazar Rodríguez, padre de Verónica y de su hermana la alcaldesa de Matamoros, ese mismo día se apuntó pero a la diputación plurinominal.

El domingo también se inscribieron ante el CDE del PAN como aspirantes del albiazul a diputaciones por mayoría, Víctor Hugo Martínez Quintanilla y Abelardo Ruiz García.

La alcaldesa Leticia Salazar Vázquez acompañó a su padre a registrarse y se tomó la foto con el resto de los citados, el domingo.

Hoy, el secretario general del PAN estatal, Álvaro Barrientos Barrón, fue el encargado de recibir la documentación a Vero Salazar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA