Mi región

Regidora de Aldama prensada en accidente

El accidente se registró a las 13:45 horas en el Bulevar de los Ríos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 14 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuerte percance carretero se registró la tarde de este martes en el Puerto de Altamira.

Altamira, Tam.

Una pareja resultó con fuertes lesiones al quedar prensados dentro de la camioneta en la que se trasladaban, misma que colisionó en contra de la parte trasera de una plataforma de un tráiler.

El accidente se registró a las 13:45 horas en el Bulevar de los Ríos, a unos metros del acceso al ejido Ricardo Flores Magón, lugar al que tuvieron que acudieron elementos de la Central de Emergencias de la Administración Portuaria Integral de Altamira, así como Cruz Roja y Bomberos.

Conducía la camioneta Dodge Journey blanco una mujer por el carril de sur a norte de la referida vialidad y ante el exceso de velocidad y no guardar la distancia sugerida entre ambas unidades, generó el fuerte encontronazo, fue identificada como Zuleyba Yajaira Hernández García regidora de la comuna aldamense.

La edil y su acompañante quedaron atorados entre los fierros retorcidos de la camioneta; al momento del impacto el tráiler avanzó hacia su costado derecho saliendo de la cinta de rodamiento.

Elementos de socorros tuvieron que utilizar el equipo neumático para lograr el rescate de la pareja, siendo la mujer la que presentaba lesiones de seriedad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA