Mi región

Refrenda alcalde apoyo al deporte

Es importante las diferentes actividades físicas entre la niñez y juventud

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 03 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El alcalde Servando López Moreno refrendó su apoyo al deporte.

Miguel Alemán, Tam.

Al estar plenamente consciente de lo importante que es poder impulsar el deporte y fomentar la práctica de las diferentes actividades físicas entre la niñez y juventud miguelalemanense, el alcalde Servando López Moreno refrendó su apoyo con la entrega de viáticos para los jóvenes pugilistas que viajaron el fin de semana para poder participar en un evento de boxeo amateur en la colonia Jacinto López de Reynosa, Tam.

Antes de partir, el grupo de 6 jóvenes boxeadores encabezados por su entrenador, Nelson Chapa Martínez y el Dr. Sergio Castillo Ibarra, recibieron de manos del jefe del ejecutivo local, los respectivos viáticos para poder trasladarse y participar en una función que sirvió para la exhibición de pugilistas y donde pudieron poner en alto el nombre de Miguel Alemán.

"Es muy importante poder apoyar a la niñez y a la juventud que realiza cualquier tipo de deporte, porque así los podemos sacar de las calles y evitamos que anden en malos pasos", refirió la primera autoridad municipal.

Por su parte, los jóvenes deportistas, así como sus entrenadores y padres de familia, también le agradecieron al alcalde por su gran interés en poder apoyarlos de una manera decidida e incondicional, pues ello los alienta a seguir esforzándose diariamente en su preparación dentro del boxeo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA