Mi región

Recorre Cofre del Saber los planteles escolares

Como parte de las actividades pedagógicas "Transformando Vidas con Educación de Alto Impacto", se inició un recorrido con el Cofre del Saber en los planteles escolares de la Supervisión 143 rural de nivel Primaria, indicó el supervisor Francisco Sánchez Ruiz

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 15 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el Cofre del Saber se lleva a cabo un recorrido en las escuelas primarias de la Supervisión 143 para promover la lectura y la escritura.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

El funcionario dijo que el Cofre del Saber contiene libros impresos de las bibliotecas de aula, los que se llevan a las escuelas para leer con los niños, estableciendo y practicando con ellos dinámicas que les permitan reflexionar después sobre lo leído.

Sánchez Ruiz destacó que se busca despertar el interés por la lectura para fortalecer en los pequeños estudiantes la habilidad lectora, reafirmando el desarrollo de habilidades, como la lectura y la escritura.

"Al día de hoy (martes), hemos recorridos las escuelas primarias unitarias "16 de Septiembre", del ejido Buenavista; "Justo Sierra", de Valadeces y la primaria multigrado "1 de Mayo", en la cabecera municipal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA