Mi región

Reclutarán militares a jóvenes, clase 2005

Sedena extensiva la invitación a los jóvenes, clase 2005 y remisos

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 05 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Militares estarán reclutando jóvenes para que se integren al adiestramiento del Servicio Militar Nacional.

San Fernando, Tam.

Personal de la Sedena, a través de la Comandancia del 8/o. Regimiento de Caballería Motorizado, hace extensiva la invitación a los jóvenes, clase 2005 y remisos, a cumplir con su deber constitucional a disponibilidad durante el año 2024 por conducto del Centro de Adiestramiento adscrito al 8/o. Regimiento de Caballería Motorizado, ubicado en Matamoros, Tamaulipas; de igual forma, a las mujeres voluntarias que deseen integrarse al adiestramiento del Servicio Militar Nacional, proporcionando los requisitos y beneficios.

Los interesados en enlistarse a las fuerzas federales pueden acudir a la planta baja de la presidencia municipal de San Fernando y cumplir con los siguientes requisitos:

Ser mexicano por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad, tener 18 años cumplidos y no ser mayor de 40, contar con la cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional (precartilla), copias del INE, del CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado de estudios.

Todos los jóvenes que se inscriban para integrarse al Adiestramiento del Servicio Militar Nacional, recibirán la alimentación y su hoja de liberación al concluir el año 2024.

Para más información, el personal interesado en cumplir con su Servicio Militar Nacional en esta situación deberá acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal de San Fernando, Tamaulipas, los días 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de enero 2024, en un horario de 08:00 a las 14:00 horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA