Mi región

Rechazan usar mal donaciones

Afirman que hay intención de perjudicar a la alcaldesa Magda Peraza

  • Por: ERIK HUERTA
  • 10 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La regidora Paloma González y la secretaria de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena, aclararon que no se da mal uso a los donativos.

Tampico, Tam.

La regidora Paloma González Carrasco y la secretaria de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez, desmintieron que los víveres y juguetes almacenados en la bodega municipal sean para hacer mal uso de ellos y aclararon que éstos llegaron después de que ya se habían ido varios camiones con el apoyo para los damnificados de los sismos ocurridos en la Ciudad de México y Oaxaca.

Atribuyen que se trata de ataques políticos para afectar a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, afirmando que la edil perredista América Sandoval siempre ha hecho artilugios de desacreditación.

En un video que difundieron en redes sociales, la funcionaria municipal y la regidora manifestaron que se trata de una cantidad pequeña de víveres y juguetes que no se lograron enviar a la causa de los damnificados, sin embargo aquí en la zona se les entrega a las personas que muestran vulnerabilidad, afirmaron.

Paloma González explicó que en dicha bodega, instalada en la calle 20 de noviembre de la zona centro, se guardan artículos de primera necesidad, los cuales son utilizados para entregar y vender a bajo costo en las jornadas municipales.

“No veo qué tiene de malo el tener todos estos productos y ayudar a tanta gente necesitada de aquí del municipio”, refutó.

Por su parte la secretaria de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena aseguró que la regidora América Sandoval sólo se ha dedicado a difamar a la alcaldesa durante el año y medio que tiene este gobierno municipal.

“Me queda claro que éste es un asunto político y que la regidora América, su único y principal objetivo es difamar el nombre de la maestra, como lo ha venido haciendo durante todo este tiempo de gobierno. Me queda claro que su objetivo es desprestigiar el trabajo que la maestra ha venido desempeñando. No se dejen engañar”, advirtió.

Refirió que la administración no tiene el interés de lucrar con la necesidad de nadie: “aquí no hay nada malo, no hay ningún hilo negro, así que no crean mentiras”.

Reconocieron la existencia de los víveres y juguetes en dicha bodega y que tenían como destino principal ser entregados a los damnificados; “sí hay víveres, unas cajas, papel de baño, juguetes, pero son pocos que no se pudieron mandar porque los tráiler ya habían salido”, aclararon.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA