Mi región

Descubre la PGJE narcocampamento

El Grupo Antisecuestros desmanteló en el municipio de Cruillas

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 10 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades policiacas desmantelaron narcocampamento en el municipio de Cruillas.

San Fernando, Tam.

El Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tamaulipas desmanteló en el municipio de Cruillas un narcocampamento que utilizaba un grupo delincuencial para mantener cautivas a sus víctimas o privarlas de la vida.

Recientemente en esa localidad, fueron detenidos tres presuntos delincuentes que mantenían privada de su libertad a un empresario, por el cual pedían un rescate de 2 millones de pesos.

A la altura del kilómetro 124 de la carretera federal Victoria-Matamoros y a 10 kilómetros hacia el lado oeste sobre una brecha que colinda con el Rancho Tres Hermanos fue ubicado el campamento entre un paraje solitario.

En el lugar se encontró semienterrada una persona del sexo masculino que hasta el momento no ha sido identificada, al no contar con ninguna identificación entre sus pertenencias.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, playera y sudadera y zapatos de color negro; el rostro presentaba deformaciones y presuntamente tenía alrededor de 15 días de haber sido privado de la vida.

Las autoridades policiacas, también encontraron colchonetas, cobijas y hieleras que utilizaban los delincuentes para descansar, alimentarse y planear las actividades ilícitas que realizaban en la zona.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA