Mi región

Realiza la PGJE rotación de agentes investigadores

Llegan tres nuevos elementos y se van cuatro a concentración a Ciudad Victoria

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 03 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La PGJE realizó la rotación de los agentes investigadores, pues llegaron 3 nuevos elementos; mientras que otros 4 fueron concentrados a Cd. Victoria.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado realizó la sorpresiva rotación de los 4 únicos agentes que se encontraban adscritos a la Unidad General de Investigación en esta localidad, siendo concentrados a Cd. Victoria, Tam., donde recibirán una nueva comisión en otra parte de la entidad; mientras que otros 3 investigadores procedentes de la capital arribaron desde el pasado jueves para poder hacerse cargo de todas las indagatorias derivadas de las distintas denuncias o querellas que aún están pendientes de realizarse para el completo esclarecimiento de los diferentes hechos delictivos del fuero común que han sido cometidos en los distintos sectores esta ciudad.   

Extraoficialmente trascendió que estos enroques de agentes investigadores se realizan rutinaria y periódicamente en todas las adscripciones, en base a las instrucciones de los altos mandos de la PGJE y como parte del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio que busca la constante capacitación de los elementos responsables de las indagatorias.  

Tan es así que todos los agentes ministeriales del antiguo sistema penal, continúan comisionados en la capital del estado, donde aún están siendo sometidos a diferentes cursos de capacitación y adiestramiento, a fin de analizar la posibilidad de que puedan reincorporarse en un futuro a las filas de la Unidad General de Investigación como parte del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA