Mi región

Queda prensado debajo de tractor

Por más de dos horas, operador de tractor estuvo prensado entre los fierros de esta unidad, quien sufrió un accidente el pasado martes en el Km 94 con 117

  • Por: JORGE MANCHA
  • 15 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por más de dos horas atorado, un hombre que cayó a un canal con su tractor logró sobrevivir.

Valle Hermoso, Tam. 

Por más de dos horas estuvo prensado entre los fierros de un tractor, el operador que sufrió un accidente la tarde del pasado martes en el kilómetro 94 con 117, lado sur de esta localidad. 

El hombre de 40 años de edad, quien no se identificó, conducía el tractor por la brecha y sólo dijo que la vista se le nubló y cuando abrió los ojos ya estaba cayendo a un canal de desagüe a un costado del camino. 

Ahí quedó atorado entre los fierros durante más de una hora, hasta que un agricultor pasó por el lugar y vio al tractor en el canal, se paró y gritó a ver si había alguien, respondiendo el afectado.

De inmediato se dio aviso a las autoridades de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron al lugar a socorrer al trabajador del campo.

Fueron más de 45 minutos de labor los que se utilizaron otra poder rescatar al tractorista que estaba prensado de su pierna izquierda, sin embargo los socorristas tuvieron éxito y lograron sacarlo con vida, aunque  el hombre empezaba a desmayarse y convulsionar.

Fue llevado de emergencia a la vecina ciudad de Matamoros en dónde se le brindaría atención médica, según los mismos socorristas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA