Mi región

Queda mujer prensada en choque; dos heridos

El responsable quedó detenido por autoridades

  • Por: ERIK HUERTA
  • 17 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer copiloto quedó prensada en la unidad motriz, por lo que rescatistas utilizaron equipo neumático para liberarla.

Tampico, Tam.

Dos personas lesionadas y daños de cuantía fue el resultado de fuerte colisión registrada en plena Avenida Hidalgo de Tampico, frente a una Iglesia Católica.

El accidente se registró a las 08:00 horas en la referida vialidad cruce con José de Escandón, lugar a donde arribaron elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos, Cruz Roja y Tránsito Local.

De acuerdo a lo informado, se trata de una camioneta de la marca Tracker con matrícula XKL-48-89 del estado de Tamaulipas, misma que era conducida por José de Escandón y al incorporarse a la Avenida Miguel Hidalgo hacia la calle Plutarco Elías Calles el conductor Sergio Castillo de 38 años de edad se pasó el alto obligatorio siendo embestido por un carro de la marca Jetta con placas XHL-2356 conducido de norte a sur por Francisco Guzmán de 40 años.

Debido al fuerte impacto la camioneta salió proyectada en contra de un buzón express quedando este completamente destruido.

En el interior de la camioneta quedó una mujer atorada entre los fierros retorcidos, por lo que rescatistas tuvieron que utilizar equipo neumático para liberarla.

Después de las intensas maniobras, el conductor de la camioneta y su acompañante fueron atendidos y canalizados a un hospital privado de este municipio.

Entre tanto los vehículos fueron trasladados al mesón público Municipal, quedando el responsable detenido por las autoridades a fin de deslindar responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA