Mi región

Queda ligado a proceso acusado en caso Leslie

Vinculan por feminicidio y desaparición de personas a Jesús Baltazar ´C´

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 11 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que Jesús Baltazar "C" es llevado rumbo al Cereso. (Foto: Miguel Jiménez)

Matamoros, Tam.

Después de 18 horas de alegatos, el juez de Control determinó que Jesús Baltazar "C" fuera vinculado a proceso por los delitos de feminicidio y por desaparición de personas, determinándose un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y mantener la prisión preventiva por dos años.

La autoridad judicial emitió la resolución después de valorar los elementos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público que implican al imputado en los citados delitos registrados el 11 de mayo en el Ejido Santa Adelaida, en agravio de la joven estudiante de la UAT, Leslie Alejandra.

Fue cerca de las 4 de la mañana del viernes cuando concluyó la segunda audiencia que se tuvo en este caso, donde los padres tanto de Jesús como de Leslie estuvieron presentes y al salir se les pudo observar agotados luego de este proceso largo que se vivió.

La madre de Leslie Alejandra la señora Mayra Torres comentó que desde la primera audiencia se hubiera vinculado, pero los abogados defensores pidieron la duplicidad por eso se llevó a cabo una segunda audiencia.

Destacó que al no presentar pruebas que lo liberaran de esta acusación, es que las autoridades decidieron vincular a Jesús Baltazar "C".

Al salir el acusado del juzgado, el acusado fue subido a la parte trasera de una patrulla de la Guardia Estatal en donde fue trasladado hasta el Cereso local en donde estará esperando los tiempos para ser llamado a nuevas audiencias.

Jesús Baltazar "C". (Foto: Cortesía)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA