Mi región

Pronostican lluvias a partir del jueves

Durante la presente semana habrán de continuar las altas temperaturas, pero no tanto como en meses anteriores

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 13 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Continuarán las temperaturas máximas en los 36 grados.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Durante la presente semana habrán de continuar las altas temperaturas, pero no tanto como en meses anteriores, además de que a partir del jueves y todo el fin de semana, podrían estarse presentando lluvias en toda la región ribereña.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional e igual que este lunes, para este martes se espera un día soleado con temperatura máxima de 36 grados centígrados y mínima 24 grados, existiendo un 5 por ciento de posibilidades de lluvia.

 Para el miércoles se pronostica día soleado con temperatura máxima de 35 grados y una mínima de 23, también con 5 por ciento de posibilidad de lluvia.

Las lluvias se esperan a partir del jueves, pues habrá un 50% de probabilidades de precipitaciones, con una temperatura más agradable de 33 grados como máxima y una mínima de 23.

Para el viernes, la temperatura continuará agradable con una máxima de 34 grados, existiendo un 40 por ciento de posibilidades de lluvia.

Para el sábado y domingo, continuarán las posibilidades de lluvia hasta en un 40 por ciento y una temperatura agradable de 34 grados como máxima.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA