Mi región

Prohibirán fumar en la Playa de Miramar

Se contempla la colocación de señalética para dar a conocer las restricciones del consumo de cigarro

  • Por: ERIK HUERTA
  • 02 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reparan Playa Miramar para llegada de turistas en Semana Santa.

Madero, Tam.

Con la entrada en vigor de la Ley antitabaco, en la Playa de Miramar se estará prohibiendo fumar, para lo que se prevé la instalación de señalética.

Para tal efecto, el ayuntamiento ya realiza labores de limpieza en diversas áreas a fin de recibir a vacacionistas de Semana Santa, fecha en la que estará completamente prohibido el tabaco.

La dirección de Maquinaria, perteneciente a Servicios Públicos, inició labores de limpieza en el área de estacionamientos y se efectúan acciones de mejoramiento de imagen sobre el bulevar costero.

Además, para dar cumplimiento a la Ley antitabaco, que entró en vigor recientemente, se contempla la colocación de señalética para dar a conocer las restricciones del consumo de cigarros en playa, lo que contribuirá en el cuidado del medio ambiente y en la salud de las personas.

Dicha señalética, se contempla que sea colocada en el frente de playa y el bulevar antes mencionado. Cabe hacer mención que la dirección de Turismo ha efectuado jornadas de recolección de colillas de cigarro en Playa Miramar, como parte de las acciones de prevención del litoral costero y mantener limpio este entorno natural.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA