Mi región

Prevén 21% más de vacacionistas que en Semana Santa del 2023

Al anunciar el arranque del operativo de seguridad en la Playa Miramar para este viernes en punto de las 9 de la mañana, el alcalde Carlos González Portes señaló que para esta Semana se prevé una mayor afluencia de turistas, estimando un 21 por ciento más que en la misma temporada del 2023

  • Por: ERIK HUERTA
  • 22 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Prevén que en esta Semana Santa lleguen más vacacionistas.

Madero, Tam. 

Señaló que se desplazarán poco más de 600 elementos, entre los que destacó la Semar, Sedena, así como equipo de salvamento en las torres que

hay en el litoral de la playa de Miramar.

Asimismo dijo que ya se estableció diálogo con los agentes de Tránsito a fin de que eviten caer en cualquier tipo de corrupción contra los conductores.

Además, refirió que los operativos que se implementan son para que los turistas estén protegidos y regresen satisfechos a sus lugares de origen.

Indicó que con la instalación permanente de los operativos antialcohol de alguna manera han bajado los accidentes, "Porque los turistas venian a divertirse y de alguna manera a abusar de alguna sustancia".

Dijo que hoy el índice de accidentes disminuyó gracias a este tipo de operativos, mismo que aseguró habrá de continuar para que las familias tengan un regreso seguro a casa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA