Mi región

Prevalecerán las bajas temperaturas

El Frente Frío #29, acompañado de la quinta Tormenta Invernal de la temporada entró con la caída del termómetro a cinco grados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica que las bajas temperaturas prevalecerán.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El Frente Frío #29, acompañado de la quinta Tormenta Invernal de la temporada entró con bajas temperaturas que descendieron drásticamente hasta los seis grados centígrados, además de llegar con ligeras precipitaciones en algunas partes de la región ribereña.

Las bajas temperaturas habrán de predominar durante toda la semana, al igual que amplias posibilidades de lluvias, por lo que se recomienda abrigarse muy bien si va a salir a la calle para evitar posibles enfermedades de vías respiratorias.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío #29 ingresó desde la mañana de este martes con lluvias dispersas y un marcado descenso de las temperaturas.

Desde la mañana de este martes los efectos del nuevo frente frío se empezaron a sentir, pues se tuvo una mínima de seis grados con una máxima de 17 y un 20 por ciento de posibilidades de lluvias, las cuales, efectivamente, se dejaron sentir durante gran parte del día.

Las bajas temperaturas seguirá en aumento para este miércoles, ya que habrá una mínima de 7 grados y el termómetro sólo aumentará a los 11, existiendo un 40 por ciento de posibilidades de lluvia.

Para el jueves, viernes y sábado habrá temperaturas muy similares, de 7 a 9 grados por la mañana y aumentará por la tarde hasta los 21 o 23 grados centígrados, existiendo un 10 por ciento de posibilidades de lluvia.

Por tal motivo, se recomienda proteger a las personas más vulnerables, como son los adultos  mayores y los menores de edad..

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA