Mi región

Pretenden museo del OVNI en la zona sur

Especial fotográfico demuestra la presencia de Objetos Voladores No Identificados

  • Por: ERIK HUERTA
  • 25 OCTUBRE 2021 - 09:37 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico, Tam. Ante un gran número de material, en especial fotográfico que demuestra la presencia de Objetos Voladores No Identificados en la zona sur de Tamaulipas, se pretende la instalación de un museo que resguarde el material de evidencia y sobre todo para que sea objeto de visitas turísticas ufológicas.

Juan Carlos Ramón López Díaz, presidente de la Asociación de Investigación OVNI en Tamaulipas dijo que por el momento están trabajando con un museo fotográfico itinerante el cual por primera ocasión fue instalado en la Plaza de Armas de Tampico, para posteriormente ser llevado a otras zonas de la Huasteca.

"El día de hoy empieza esta galería itinerante y vamos a visitar la huasteca compartiendo este museo único a nivel mundial", dijo.

Señala que el sur de Tamaulipas se ha caracterizado por la presencia de extraterrestres, mismos que asegura durante décadas han evitado el impacto de un fenómeno meteorológico en donde incluso se tiene evidencia fotográfica de estos avistamientos poco antes del impacto seguro de un huracán y que como obra de magia éstos se desvían hacia otros territorios.

Planean llevar la exposición a los Estados de Veracruz, Puebla Hidalgo, San Luis Potosí, entre otras entidades.

Refirió que la exposición de fotografías OVNI tuvo excelente resultado, pues se mostró el interés por saber sobre los casos que de avistamientos que han ocurrido en la zona.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA