Mi región

Pretende continuidad cultura camarguense

Se reunieron con la alcaldesa electa Leticia Peña Villarreal, con la finalidad de dar continuidad a los proyectos de arte y fomento de la cultura

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 11 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Artistas locales e integrantes del patronato de cultura municipal se reunieron con la alcaldesa electa Leticia Peña Villarreal.

Camargo, Tam.

Artistas locales e integrantes del patronato de cultura municipal, se reunieron este martes con la alcaldesa electa Leticia Peña Villarreal, con la finalidad de dar continuidad a los proyectos de arte y fomento de la cultura rumbo al ingreso a la FILIJ (Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil).

En la reunión que tuvo lugar en las instalaciones del Museo y Archivo Histórico Municipal se dio a conocer que la FILIJ se desarrollará en el mes de octubre al igual que el inicio de la gestión de la alcaldesa electa.

Los integrantes del patronato de cultura municipal, destacaron la disposición de la Doctora Peña Villarreal de fomentar el arte y la cultura en proyectos de talla internacional.

Los participantes en esta reunión reafirmaron el compromiso de trabajar de la mano con las autoridades en la promoción del arte y la cultura en este municipio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA