Qué pex

¡Fuera de la Tv!

El reconocido productor de novelas como “Una Familia con Suerte” y la más reciente presentada el pasado lunes “Mi marido tiene más familia” ya planea su retiro de la televisión

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 11 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para Juan Osorio, el retiro ya está dentro de sus planes.

Ciudad de México

Sus novelas se han convertido en grandes éxitos de Televisa pero para Juan Osorio, el retiro ya está dentro de sus planes. 

El productor dijo que considera esta idea, ya que le gustaría darse un respiro de las largas jornadas laborales. “Quiero disfrutar la edad que tengo para viajar, leer, dirigir y creo que hay un ciclo donde tienes que decir que ya hay que darle paso a las nuevas generaciones”.  Osorio afirmó que hay nuevos productores que tienen muchas ganas y que él está dispuesto a transmitirles sus experiencias. Explicó que, aunque dentro de sus planes está alejarse de la pantalla chica, también considera hacer otras cosas dentro del medio del espectáculo. 

Insistió en el tema del retiro: “La parte de productor tengo que dejarla a otro joven que ocupe ese lugar y que tenga esa energía y esas ganas”. 

“Haría teatro y una serie pero con el tiempo. Tengo muchas ganas de levantarme y no estar pensando en la oficina”, comentó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA