Mi región

Presume ‘Magda’ su colaboración

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra precisó que será la justicia la que determine la situación

  • Por: ERIK HUERTA
  • 19 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos exfuncionarios municipales se abstuvieron a declarar.

Tampico, Tam.

El Ayuntamiento de Tampico aportó información que tenía en sus archivos con lo que se fincaron responsabilidades a los exfuncionarios de la administración municipal de Gustavo Torres Salinas.

Dicha información fue solicitada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, “y toda la información que pide la Procuraduría nosotros tenemos que proporcionarla, si no estaríamos incurriendo en un delito”.

Al hablar de la detención del exdirector de Obras Públicas, José Fernández Aspínola y Eduardo Camacho Oropeza, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra precisó que será la justicia la que determine la situación. 

“Dejemos que la justicia trabaje. No soy yo quien debe determinar, es la ley, dejemos que la justicia trabaje”.

SE NIEGAN A DECLARAR 

Este miércoles por la mañana, los dos exfuncionarios acusados del delito de ejercicio indebido de funciones públicas asentada en la averiguación previa 181/2016 se presentaron al Juzgado de Primero Penal en Ciudad Madero, en donde se abstuvieron de declarar en torno a las acusaciones.

Los dos fueron detenidos el martes por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y horas más tardes fueron puestos en libertad tras el pago de una fianza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA