Mi región

Llega retrasada la mercancía

Por los hechos de violencia que se presentan en las ciudades vecinas a Matamoros

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 19 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Se espera que lo más pronto posible las autoridades restablezcan el orden”José Joel Gómez Velasco, presidente de la UCEN

Matamoros, Tam.

Sólo retrasos en la llegada de mercancía se viene presentando en estos últimos días tras los hechos de violencia que se presentan en las ciudades vecinas a Matamoros, afirmó José Joel Gómez Velasco.

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios de Matamoros (UCEN), señaló que el transporte que trae toda la mercancía hasta esta ciudad fronteriza, ahora lo hace a través de un boulevard que no entra por Reynosa, lo que permite que fluya el comercio.

Destacó que en tanto la inseguridad que se vive en estas ciudades cercanas a esta frontera, solo es en el interior y no están robando mercancía, situación que favorece al comercio local quien recibe a tiempo sus pedidos.

Resaltó que a diferencia de meses anteriores en donde sí había robos a los proveedores, hoy en día ha desaparecido eso, esto pese a la situación de riesgo que sigue prevaleciendo en los municipios cercanos a Matamoros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA