Mi región

Presenta Cabeza solicitud de registro

Oficialmente ante el Comité Estatal su solicitud de registro para contender por la gubernatura del estado

  • Por: AGENCIAS
  • 01 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco García Cabeza de Vaca, aspirante a gobernador.

Luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN lvanzó su convocatoria donde define las reglas para elegir el candidato a gobernador de Tamaulipas, el senador de la República, Francisco García Cabeza de Vaca, presentó oficialmente ante el Comité Estatal su solicitud de registro para contender por la gubernatura del estado.

“Tenemos la gran fortuna de ser muchos más los que aspiramos a sacar adelante a Tamaulipas y con ellas vamos a construir y vamos a escribir una nueva historia, la nueva historia en Tamaulipas la escribimos desde hoy, la escribimos nosotros, eso va por el futuro de nuestros hijos”, dijo García Cabeza de Vaca.

Vamos a unir los talentos, las capacidades de toda aquella gente bien nacida que aspira a tener un mejor Tamaulipas. Hay gente molesta, hay gente decepcionada de los gobiernos y ya llegaron al hartazgo, pero también veo en el rostro de los tamaulipecos esperanza y yo lo que les pido es que no permitan que no sea el odio ni el rencor el que nos mueva, pero que tampoco el miedo nos detenga.

“Yo lo que aspiro es que a los tamaulipecos nos mueva  la esperanza, la esperanza de cambio, la esperanza de tener un gobierno honesto y que cumpla, la esperanza de que nuestros hijos puedan tener oportunidades, la esperanza de tener un gobierno honesto, un gobierno que cumpla, un estado, la esperanza de tener un estado seguro, un estado donde regrese la inversión y con ello la generación de empleos”, expresó  Francisco García Cabeza de Vaca. (Cd. Victoria, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA