Mi región

Playita La Carbonera lista para turistas

Hoy concluyeron los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de toda la infraestructura

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 12 ABRIL 2022 - 08:34 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Este martes, concluyeron los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de toda la infraestructura de la Playita La Carbonera; esperándose el arribo de miles de turistas para los días fuertes de la Semana Santa.

La “Fiesta del Mar 2022”, dará arranque este jueves 14 de abril de 2022, poniéndose en marcha una serie de actividades deportivas, recreativas, concursos y regalos.

Para el viernes, se tiene contemplada la presentación del grupo musical “Tierra Sagrada”, además de concursos entre los asistentes; el sábado estará amenizando en este balneario Hechizeros de Linares, en tanto que el domingo estará el grupo Sonora Karma.

Además del festival de la espuma, torneos de pesca, concurso infantil “Pinta Tu Playa”, torneo de voleibol playero, entre otras actividades recreativas y de sana diversión.

Para los días fuertes de la Semana Mayor, se espera el arribo de miles de turistas procedentes de los estados de Nuevo León, Coahuila, así como del Valle de Texas y localidades del estado de Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA