Mi región

Piden acudir por credencial

La titular del módulo itinerante del INE, Elvia Sonia González Omaña, hizo un llamado a los ciudadanos que realizaron su trámite de la credencial para votar con fotografía para que acudan a recogerla, aprovechando la estancia del módulo donde se les atenderá este viernes y el lunes

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 07 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Invita la titular del módulo itinerante del INE, Elvia Sonia González Omaña.

Díaz Ordaz, Tam.

La funcionario dijo que atendiendo instrucciones del vocal ejecutivo de la Junta Distrital Lic. César Alcántara Ávila, continúan recorriendo la frontera chica con el módulo itinerante para acercar el INE a los ciudadanos que tengan necesidad de realizar algún trámite.

Reiteró el llamado a la ciudadanía para que cumplan con los requisitos al llevar en original el acta de nacimiento, comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses, una identificación oficial con fotografía, el CURP y el nombre de las cuatro calles que rodean la manzana en que viven, para una mejor y más rápida atención.

Agregó que a partir del 11 al 13 de octubre estarán en el municipio de Camargo y volverán a Díaz Ordaz del 25 al 27 de este mes de octubre.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA