Mi región

Persiste inseguridad en tramos carreteros

Del centro del estado hacia la franja fronteriza

  • Por: ERIK HUERTA
  • 21 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aumentan las solicitudes de caravana en la Policía Federal.

Tampico, Tam.

Del centro del estado hacia la franja fronteriza aun persiste la inseguridad, admitió el subinspector de la Policía Federal División Caminos, Óscar Parra Vidal, por lo que se han incrementado las solicitudes de acompañamiento, sobre todo de Victoria hacia cualquier ciudad fronteriza.

Indicó que continúan de manera permanente los operativos “Escalón” o de acompañamiento con patrullas pertenecientes a la corporación federal a vehículos que se desplazan desde el sur hacia el norte de Tamaulipas.

Tamaulipas en la parte de Tampico, es donde tenemos un lugar más seguro. Victoria hay que darle un poquito más de seguridad al tramo”, indicó el jefe policiaco.

Expresó que el número de unidades que piden acompañamiento de seguridad incrementa, sobre todo los fines de semana y se pide a los conductores que se desplacen durante el día saliendo de 8 de la mañana desde las instalaciones de la Policía Federal en la avenida de la Industria en Altamira.

Precisó que las caravanas llegan a ser desde 10 a 15 vehículos, sobre todo en los fines de semana, “más se da los fines de semana que van a compras a Reynosa o la gente va a Monterrey. La Policía Estatal va en la parte trasera y nosotros en la parte delantera dándole seguridad a los usuarios”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA