Mi región

Caen tres tipos con droga y cartuchos

Efectivos estatales acudieron a denuncia ciudadana

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los sujetos portaban cartuchos y marihuana.

Cd. Victoria, Tam.

Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo en Victoria la detención de tres hombres en posesión de cartuchos hábiles y bolsas con hierba verde y seca que probablemente pudiera ser marihuana.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, los efectivos estatales acudieron al llamado de una denuncia ciudadana, que advertía que en las calles de la colonia Modelo andaban tres sujetos sospechosos en un Ford Focus gris con placas de Nuevo León.

Con apoyo de las cámaras de video vigilancia, los oficiales pudieron darle alcance al vehículo en la avenida José Sulaimán, solicitándoles una revisión, encontrando en el interior una bolsa transparente algunos cartuchos hábiles para arma corta, además de varias bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Los hombres se identificaron como Cristian “N” de 35 años de edad, Enrique “N” de 38 años y Jorge “N” de 28 años.

Los ahora detenidos, las bolsitas con hierba y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencias del Ministerio Público de la Federación, para que dé inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

ABRE PGR CASOS POR HIDROCARBURO

Cd. Victoria, Tam.

La Procuraduría General de la República (PGR), inició cuatro carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

La Agencia de la Unidad de Atención Inmediata con residencia en la ciudad de Matamoros, integró la primera carpeta de investigación derivada de la puesta a disposición por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes refieren que al realizar recorridos en el Ejido Santa Adelaida, localizaron un tracto camión con conteniendo nueve mil litros de hidrocarburo.

En una segunda acción, se inició la investigación derivada del Informe Policial Homologado suscrito por elementos de la Secretaría de Marina, quienes al realizar reconocimientos sobre la Carretera Matamoros-Reynosa, localizaron abandonado un tracto camión con cisterna conteniendo 42 mil litros de hidrocarburo.

Posteriormente, sobre la calle Jose Silva Sánchez en Valle Hermoso, elementos de la Policía Estatal Acreditable, localizaron y aseguraron un vehículo abandonado y dos contenedores con un total de mil 600 litros de hidrocarburo. 

La cuarta investigación se inició con motivo del aseguramiento de una camioneta abandonada y 11 tambos conteniendo cuatro mil litros de hidrocarburo; localizados en la Colonia San Luis en la Ciudad de Valle Hermoso, por elementos del Ejército Mexicano. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA