Mi región

Pegan primer gasolinazo

12.52 pesos es el nuevo costo de la gasolina Magna en Miguel Alemán

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 03 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los responsables de las gasolineras procedieron a cambiar los precios.

Miguel Alemán, Tam.

Los precios de las gasolinas ya tuvieron el primer incremento del 2018 en esta región fronteriza, al subir la Magna de 12.47 a 12.52 pesos por litro; mientras que la gasolina Premium llegó hasta los 15.28 pesos por litro.

Lo anterior fue confirmado por parte del personal contable y despachadores de las principales estaciones gasolineras de esta localidad, quienes alrededor de las 14:45 horas de ayer recibieron la notificación del incremento y con ello, la orden para modificar los respectivos precios en los tableros.

Ante esto, minutos después y siendo casi las 15:00 horas se dispusieron a cambiar los viejos precios de los combustibles que se tenían desde el año pasado por los nuevos precios que ya se anuncian en sus instalaciones.

Aunque este martes se reportó solo un leve incremento de tan solo 5 centavos por litro de las gasolinas, se esperan más incrementos durante el presente año, los que seguramente vendrán a repercutir todavía más en los precios de otros productos alimenticios de la canasta básica, los cuales afectarán drásticamente la economía familiar como parte de la cuesta de enero que ya comenzó a hacer los primeros estragos en el bolsillo de los mexicanos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA