Mi región

Ofrecen 2 MDP de recompensa

Busca la PGJE a responsables del asesinato de periodista

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 17 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El periodista Carlos Domínguez Rodríguez fue asesinado el sábado.

Cd. Victoria, Tam.

El Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) ofrecerá una recompensa de hasta 2 millones de pesos a quienes proporcionen información que sirva para la localización de los responsables del asesinato del periodista neolaredense Carlos Domínguez Rodríguez, suscitado el sábado en la ciudad de Nuevo Laredo.

El acuerdo de la PGJT será publicado en el Periódico Oficial del Estado y en el portal en Internet de la Procuraduría.

El comunicado señala que quienes proporcionen la información de manera anónima serán merecedores de la recompensa una vez que hayan concluido las investigaciones con la ubicación y aprehensión de los responsables.

Domínguez Rodríguez murió a causa de por lo menos 21 heridas con arma blanca, al parecer con un cuchillo, mientras circulaba a bordo de su vehículo por céntricas calles de Nuevo Laredo.

La PGJT puso a disposición de la ciudadanía el teléfono celular 045-841-841-05-95 y los correos electrónicos recompensas@tamaulipas.gob.mx y recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx para comunicar a las autoridades datos que puedan ayudar a la aprehensión de los responsables del brutal asesinato.

Finalmente la Procuraduría General de Justicia reiteró que se utilizarán todos los instrumentos jurídicos a su alcance para investigar y poner a disposición del Juez a toda aquella persona que infrinja la ley para lograr la paz pública en todo el territorio del estado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA