Qué pex

¡Pasan sustito!

Balean automóvil de participantes de Enamorándonos

  • Por: REFORMA
  • 17 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A dos participantes del programa Enamorándonos, de TV Azteca, les balearon su automóvil.

Ciudad de México

A dos participantes del programa Enamorándonos, de TV Azteca, les balearon su automóvil. 

Carlos y Brian Calderón, conocidos como “El Shulo” y “El Shulito”, respectivamente, grabaron unos videos en donde se aprecia que una bala entró por su carro mientras conducían por una carretera. 

Fue a través de la página de Facebook llamada Chismes Enamorándonos, que se dieron a conocer estos clips, en donde se puede ver a los también cantantes del género regional mexicano preocupados por su seguridad tras ver lo que le había pasado a su vehículo. 

Al principio del video, que dura un minuto, se puede ver a Carlos y Brian divirtiéndose en una disco con algunos de sus amigos y compañeros del programa, como Luis Fernando y Harold, de la televisora del Ajusco, mientras escuchan canciones de Shakira y hasta el tema de entrada de la emisión Enamorándonos

Después, se puede escuchar a “El Shulito” preguntándose qué le habían hecho a su carro. 

“¿Qué es esto que pasó aquí? Veníamos en la carretera y chéquense este hoyo ¡Es un balazo! Nos dieron un balazo y salió por aquí. ¿Qué es esto? Nos querían matar”, dice Brian mientras muestra cómo quedó su carro tras el supuesto impacto de una bala en una de las puertas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA