Mi región

"No soy Tomás, no soy Eugenio ni Egidio", se deslinda Baltazar Hinojosa de ex Gobernadores del PRI

Aclara que no habrá un gobierno encubridor y si hay procesos abiertos se colaborará con las instancias de impartición de justicia

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 MAYO 2016 - 01:35 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Medidas urgentes. Requiere Tamaulipas para que se brinde una verdadera seguridad, sostiene Baltazar Hinojosa Ochoa.

La Tarde/Staff

A 13 días de la elección el candidato de la Coalición PRI, Verde y PANAL al Gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, se deslindó de los ex mandatarios del PRI, Tomás Yarrington Ruvalcaba, Eugenio Hernández Flores y el actual ejecutivo estatal Egidio Torre Cantú, presentó un decálogo que regirá su gobierno donde se acabó el no pasa nada y habrá cero tolerancia para la delincuencia.

Durante un evento en el puerto de Tampico donde estuvo acompañado del líder de la fracción del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa, Hinojosa Ochoa anunció acciones para garantizar la seguridad carretera en Tamaulipas.

Después de siete semanas de campaña donde retome inquietudes y demandas de la ciudadanía que exige impere la ley y termine la impunidad, señaló.

"La gente está agraviada y molesta y desea un cambio profundo con rumbo claro", dijo al señalar al sexenio federal anterior de emprender una guerra torpe y cruel, sin sentido, contra la delincuencia organizada que costó muchas vidas de tamaulipecos.

Admitió que en Tamaulipas las cosas no mejoran ni se escucha una voz que diga Ya Basta y consideró urgente se tomen medidas extraordinarias con sentido y fines claros donde autoridades brinden verdadera seguridad.

"En Tamaulipas se hablará de frente con la verdad, se acabó el no pasa nada. De frente con todo contra los delincuentes que quieren seguir amedrentando a nuestra población", precisó.

Además, Baltazar Hinojosa advirtió no habrá intocables sin importar quienes sean sus padrinos y remarcó que va a limpiar la casa, los que deben algo lo regresen.

"El candidato soy yo mero, no soy Tomás, no soy Eugenio ni Egidio y mucho menos seré Francisco García Cabeza de Vaca, lo digo con la frente en alto, soy Baltazar y siempre he sido una gente de bien", recalcó el candidato al Gobierno de Tamaulipas por el PRI.

No seremos un gobierno encubridor, si hay investigaciones abiertas contra personas que han tenido cargos o tareas políticas, vamos a colaborar plenamente con todas las instancias de impartición de justicia que así lo pidan, dijo.

"Trátese de quien se trate, que cada quien se haga responsable de sus actos como lo marca la ley, vamos a reconocer cuando sean acusaciones sin sustento, no vamos a participar en linchamientos mediáticos. No se equivoquen, el candidato de esta contienda soy yo", externo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA