Mi región

No habrá tregua contra los violentos: Cabeza de Vaca

Responde así el gobernador respecto a las recompensas sobre líderes criminales en la zona fronteriza

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 DICIEMBRE 2017 - 02:13 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- Tras encabezar el acto de entrega de 2,100 becas a hijos de policías estatales, el gobernador fue abordado respecto a las recompensas que el Gobierno de Tamaulipas ofrece sobre capos de crimen fronterizo y advirtió que su gobierno va a desenmascarar a los enemigos del estado, sin tregua contra los violentos.

"No hay tregua contra los enemigos de la paz en Tamaulipas, no hay tregua contra los violentos, vamos a desenmascararlos, vamos a ir por ellos, vamos a pacificar Tamaulipas", advirtió.

"Esto es el inicio de muchas otras acciones que estará llevando a cabo el gobierno del Estado, con el único propósito de restablecer  la seguridad en Tamaulipas", garantizó.

En Ciudad Victoria, el mandatario hizo entrega de más de 2,100 becas para hijos de policías estatales que cursan desde nivel preescolar hasta universidad en el ciclo 2017-2018.

Y "por primera vez el @gobtam también hace entrega de becas a hijos de elementos caídos en cumplimiento de su deber, hasta que concluyan su educación superior", publicó en redes sociales-.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA