Mi región

Mueren reynosenses en volcadura

El percance carretero se registró en el kilómetro 37+000 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 14 MARZO 2021 - 07:08 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Residentes de la ciudad de Reynosa, fallecieron este domingo al volcar la camioneta en la que viajaban, informaron autoridades policiacas que asistieron al lugar del fatal accidente.

El percance carretero se registró en el kilómetro 37+000 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura del ejido Pedro J. Méndez del municipio de Méndez, Tamaulipas.

Entre los hierros retorcidos de la camioneta Chevrolet, gris, modelo 2013, quedaron los cuerpos sin vida de Leopoldo “N” de aproximadamente 40 años, así como Eduardo Rafael “N” de 30 años, uno de ellos con residencia en los Estados Unidos de Norte América y otro en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, para iniciar las indagatorias correspondientes e iniciar las pesquisas correspondientes sobre los hechos.

Tras levantarse las técnicas de campo se ordenó el levantamiento de los cuerpos sin vida y su traslado a la funeraria en turno, para la práctica de la necropsia de ley y establecer la muerte de los ahora occisos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA