Mi región

Muere un hombre arrollado por tren

Empujaba su auto al quedar varado en las vías; su esposa queda herida

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 20 JUNIO 2019 - 06:07 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Cuando trataba de evitar que su automóvil fuera impactado por el tren empujándolo con sus manos luego de quedar atorado en el crucero ferroviario de la vieja estación, un residente de la colonia Prado Sur fue arrollado por la pesada mole de hierro  y su vehículo arrastrado por varios metros resultando lesionada su esposa que estaba en el interior de la unidad.

El conductor identificado por sus familiares como Martín Francisco Estrada Rivera de 52 años de edad falleció en el mismo lugar del accidente quedando a unos diez metros de las vías, y el vehículo Chevrolet Cruze de color blanco que tripulaba quedó varios metros retirado del lugar del impacto.

La mujer lesionada fue identificada como Rosa María Piedra Estrada de 44 años de edad, misma que fue trasladada por elementos de protección civil a recibir atención médica sin que se especificara el tipo de lesiones que presentaba.

El llamado alertando del accidente registrado donde se encontraba la vieja estación del tren en la colonia industrial ocurrió alrededor de las 15:00 horas.

Muere un hombre arrollado por tren

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA